Servicios

Manejo integral de residuos

Servicio integral en el manejo de todos sus residuos que incluye:
  • Recolección, compra, acopio y disposición final de residuos de manejo especial;
  • Retiro de residuos peligrosos (recolección, almacenamiento y transportación a tratamiento, co-procesamiento, destrucción final o confinamiento controlado de todo tipo de residuos peligrosos, cumpliendo con todas las normas ambientales aplicables)
  • Recolección y disposición final de residuos sólidos urbanos
  • Colocación en planta de los equipos necesarios para el acopio de los residuos, tales como contenedores, remolques y tolvas.
  • Equipo onsite necesario para el acopio de los residuos, tales como montacargas, patines y herramienta diversa.
  • Personal de tiempo completo dentro de su planta para el acopio de residuos y limpieza de las áreas de desechos, registrados en el IMSS, con su quipo de seguridad industrial y capacitación necesaria.
  • Supervisión del personal, de la limpieza de patios y de las cargas de los contenedores y remolques 24 horas, 7 días de la semana los 365 días del año.
  • Servicio de carga y retiro permanente de los residuos.
Rollof para manejo de residuos
Desensamblaje de piezas en centro de recolección de residuos automotrices

Desensamble de piezas

Servicio que consiste en el desensamble de piezas NG para su reutilización en sus mismos procesos, o bien, en la separación de materiales integrados en una misma pieza NG para su reutilización, como por ejemplo, el separar el acero del aluminio en una pieza de monoblock NG. ​Este servicio se puede hacer dentro de su planta o en nuestro taller, y se cotiza por pieza a destajo.

Programa de reuso, reciclaje, coprocesamiento, y confinamiento de residuos

Analizamos la generación de desechos de su planta o comercio y le hacemos una propuesta integral que le permita tener un mejor aprovechamiento de sus residuos, rescatando el mayor porcentaje posible para el reuso, reciclaje, coprocesamiento y finalmente el confinamiento. Implementamos programas de reducción de residuos dentro de la planta, así como procesos de reciclaje adecuados, y proporcionamos personal de planta dentro de sus instalaciones para hacer una adecuada selección, separación y mejor aprovechamiento de sus residuos.
Programas de reciclaje para tu empresa
Soluciones para materiales y deshechos con importacion temporal

Soluciones para materiales y deshechos con importación temporal (IMMEX)

Ofrecemos soluciones y alternativas para aquellas plantas que parte de su materia prima la importan a través de pedimentos temporales de importación, y que los residuos de la misma deben ser enviados de regreso a su país de origen, sin la posibilidad de venderlos como residuos en México en cumplimiento a las reglas del IMMEX.

Destrucción fiscal de materias

Realizamos la destrucción de materiales para efectos fiscales, ya sea en sus propias instalaciones o en las nuestras, proporcionando evidencia fotográfica y en video de la destrucción, además de la emisión del certificado correspondiente; cumpliendo con todos los requisitos fiscales, ambientales y sanitarios.
Destrucción fiscal de materias

Compra de archivo muerto

Solución ecológica y segura para el desecho del archivo muerto.

Archivo muerto
servicio de desmantelamiento de líneas de producción

Desmantelamiento de líneas de producción obsoletas

Servicio que consiste en desmantelar directamente en la planta del cliente la maquinaria de líneas de producción que ya no estén en funcionamiento o que vayan a ser eliminadas o cerradas, incluyendo desde el desmantelamiento, la destrucción, el retiro del desecho, la compra del mismo y su disposición final más apropiada..

ISO 14001

Implementación de procesos que ayudan considerablemente a obtener o mantener la Certificación de de su Sistema de Gestión Ambiental bajo la Norma ISO 14001.​ ​Contamos con diversas alternativas, procesos y opciones muy innovadoras que se pueden implementar en su planta y que le ayudarán considerablemente a la obtención de la Certificación ISO 14001 (o a mantenerla si ya cuenta con ella). ​ Realizamos proyectos y propuestas conforme a las características específicas de cada empresa.
certificación ISO 14001

Otros servicios especiales

Diseñamos servicios innovadores acorde con las necesidades y características de cada cliente/proveedor, nos distinguimos por ofrecer soluciones diferentes e innovadoras, dentro y fuera de su planta. Permítanos conocer sus características específicas y hacerle llegar una propuesta innovadora.