Gana dinero reciclando la basura de tu empresa.

¿Sabías que podemos ir a tu empresa y comprar tus residuos metálicos entre otros? No pierdas la oportunidad de ganar dinero y ayudar al planeta en el proceso.

¿Quieres saber más? Mándanos tus datos

7 + 4 =

¿Cómo puedo ganar dinero vendiendo los desechos de mi empresa? La clave del ingreso oculto

Rollof para manejo de residuos

Existen empresas dedicadas a la recolección de materiales. Ellos asisten personalmente a tu empresa con la maquinaria especializada, recolectan estos residuos y te retribuyen monetariamente a ti.

Con leyes más estrictas y el interés de la población en proteger el medio ambiente, el reciclaje se ha vuelto un negocio que apoya la economía circular, disminuye la sustracción de recursos naturales y genera dinero a las empresas.

La clave del ingreso oculto está en los residuos o desechos que genera tu producción, de seguro te estarás preguntando como algo que tu consideras “basura” puede beneficiarte económicamente; existen empresas dedicadas a la recolección de estos materiales, ellos asisten personalmente a tu empresa con la maquinaria especializada, recolectan estos residuos y te retribuyen monetariamente a ti. Además, contribuirás a la conservación de nuestro planeta y como empresa proyectará una imagen corporativa socialmente responsable y todos estos beneficios únicamente realizando una llamada a tu recicladora de confianza.

Recicladoras, mejores amigas de las empresas

Las recicladoras son empresas dedicadas a la recolección, tratamiento y separación de los residuos que posteriormente se fundirán, deshidratarán o aplastarán según sea el caso del material que se esté reciclando para nuevamente venderlo como materia prima a las empresas.

La existencia de estas empresas trae múltiples beneficios para tu empresa y para la población en general, algunos son:

 

  • Economía circular: al tratarse de un negocio en que te compran a ti tus desechos, ellos los venden a los centros especializados que los convierten nuevamente en materia prima y estos los venden nuevamente a las empresas para la generación de nuevos productos que se venderán al público en general estamos activando constantemente la economía, lo que le dará a nuestro país un crecimiento.
  • Ingresos extras para las empresas: a través de la compraventa de sus desechos.
  • Generan un impacto positivo en el medio ambiente: evitando usar más recursos naturales y ahorrando energía.
Separación de residuos mecánicos en empresa recicladora

¿Y si no reciclo? toca pagar…

Si tu empresa no recicla además de no recibir ese ingreso extra corres el riesgo de recibir una sanción o multa en caso de que tus desechos estén perjudicando al ecosistema y a la población, estas multas van desde 20,000 a 50,000 días de salario mínimo según sea la gravedad del daño ocasionado.

Si deseas saber mas acerca de esto puedes consultar la ley federal de responsabilidad medioambiental y las sanciones y multas por PROFEPA.

reciclaje de metales separando piezas de metal para reciclar

¿Quiéres saber más sobre como ganar dinero con la basura de tu empresa?

Si necesitas más información sobre cómo generar este ingreso de manera simple, asesorada y personalizada compártenos los datos de tu empresa y nosotros te brindaremos apoyo e información sobre este proceso.

Y tú…¿ya sabes cuánto valen tus desechos?

2 + 6 =